Presentación

Logo198

 

Me dirijo a ustedes, en su condición de Propietarios de una Comunidad, para ofrecerles nuestro servicio profesional como Administrador de Fincas Colegiado para la Gestión Integral de su Comunidad.

Nuestro día a día nos demuestra que la gestión de cualquier Comunidad, sea cual sea su tamaño, se convierte la mayoría de las veces en una tarea muy engorrosa para ustedes, bien por falta de tiempo, por evitar enfrentamientos con sus vecinos y por poder tener usted una calidad de vida más tranquila, al ocuparnos nosotros de todas las gestiones precisas y urgentes así como poder disponer en todo momento de sus cuentas claras y al día.

 AHORRO EN LOS GASTOS DE LA COMUNIDAD

Mediante un estudio GRATUITO de los gastos de su Comunidad (Limpieza, Reparaciones, Mantenimiento, Seguros y demás gastos) mejoramos los servicios y le garantizamos el mayor ahorro posible de los mismos.

 CONTROL DEL ESTADO DE CUENTAS DE LA COMUNIDAD

Gestión y control diario por parte de nuestros profesionales del departamento de Contabilidad de las cuentas de la Comunidad. Presentación del estado de cuentas semanales, trimestrales y anuales en función de las necesidades de su Comunidad de Propietarios.

También se ofrece (de forma totalmente gratuita) a los copropietarios que así lo soliciten, enviar por correo electrónico, información de los datos que disponemos (y que no estén sujetos a la ley de protección de datos) como incidencias, estado de las obras y la conservación de la Comunidad, o en su caso si lo solicita su estado de cuentas con la Comunidad, o cualquier otro tipo de información disponible en nuestras oficinas.

Si usted lo desea podemos pasarle un presupuesto por escrito de nuestros honorarios sin comprometerle a nada y a coste cero.

Esperamos tener con ustedes una relación larga y cordial.

Back to Top